DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2013

Ingram Micro presentará su nueva división IMagine a 162 metros de altura

El próximo 11 de abril, Ingram Micro presentará Imagine, su nueva división especializada en soluciones AVPro. La presentación se llevará a cabo a 162 metros de altura, concretamente en la Planta 42 de Torre Espacio, Madrid.
Ingram Micro IMagine
Bárbara Madariaga

IMagen event. Bajo este nombre se esconde el próximo evento que va a llevar a cabo Ingram Micro y en el que presentará Imagine, su nueva división especializada en AVPro.

De esta forma, el mayorista reunirá a sus partners, tanto del canal IT tradicional, como del canal AV, para darles a conocer la especialización de Ingram Micro en el negocio de AVPro y ofrecer “la posibilidad de interactuar con el equipo de IMagine, que cuenta con amplia experiencia en el sector y que ofrecerá a los clientes un exclusivo servicio de asesoramiento, prescripción y atención post-venta, ayudándoles a identificar oportunidades que abran nuevas líneas de negocio aportándoles rentabilidad y nuevos clientes”, destaca el mayorista.

Además, todos aquellos que asistan al evento serán testigos del “amplio abanico” de soluciones profesionales de los fabricantes. Y es que Ingram Micro va a llevar a cabo exhibiciones de producto y de soluciones además de conferencias que impartirán tanto las marcas participantes como los directivos de la división.

“Además de las soluciones exclusivas de AVPro, Ingram Micro mostrará otras dirigidas al mercado de movilidad, uno de lo más ermegentes: tablets y telefonía, que ofrezcan al partner una solución completa profesional. De esta forma, los clientes conocerán de primera mano las soluciones disponibles en el mercado, obteniendo el conocimiento necesario para detectar oportunidades y responder las necesidades del usuario final, alejándonos del negocio tradicional y acercándonos a los mercados verticales”, confirma el mayorista, quien además destaca que como el evento se va a llevar a cabo en la planta 42 de Torre Espacio, a 162 metro de altura, el evento contará con más de 1000 metros cuadrados.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios