DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 FEB 2014

Ingram Micro IMagine volverá a reunir a su canal a 162 metros de altura

IMagine, la división de especializada en el mercado AVPro de Ingram Micro, volverá a celebrar su evento en la Torre Espacio de Madrid. Así lo ha hecho saber el mayorista que anuncia que en esta segunda edición se ahondará en las nuevas oportunidades de negocio que brinda este mercado al canal.
Torre Espacio  Madrid
Bárbara Madariaga

 

Por segundo año, Ingram Micro ha elegido la Torre Espacio de Madrid para celebrar el evento de IMagine, la división especializada en el mercado AVPro del mayorista. La cita será el próximo 7 de mayo y la intención de Ingram Micro es repetir el éxito de la primera edición “donde congregamos a los principales fabricantes del sector AVPro y al que acudieron más de 170 profesionales”. Este año, Ingram Micro espera que este evento se consolide.

 

En el evento, IMagine mostrará cuáles son las soluciones “más novedosas” en AVPro para cada uno de los segmentos verticales. Además, explicará dónde se encuentran las oportunidades de mercado y de qué manera se puede aportar valor a los clientes “y adaptándose a las necesidades actuales de los usuarios finales, tanto en puntos de venta u ocio, como en empresas, educación, o infraestructuras de transportes”.

 

 El canal “no visitará solo una exposición de producto, sino que se mostrarán soluciones ad-hoc contemplando todos los servicios necesarios: software, CMS, o apoyo pre y postventa”, resalta Ingram Micro que confirma que el próximo 7 de mayo se impartirán talleres prácticos “con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones”.

 

“Con esta jornada, Ingram Micro acercará de forma fácil y sencilla a todos sus partners, las soluciones y el negocio que ofrece el sector AvPro. De esta manera, los partners podrán conocer de primera mano, los mercados verticales a los que puede dirigirse con este tipo de soluciones y el abanico de opciones disponible, siempre acompañados por el equipo de IMagine y los fabricantes más destacados”, puntualiza Ingram Micro que también anima a su canal a acudir con sus clientes “para mostrarles en situ las soluciones que les estén ofertando”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios