Ingram Micro muestra su oferta de AV y Digital Signage en IMagine
La planta 42 de Torre Espacio, en Madrid, ha sido el escenario donde Ingram Micro ha reunido a un nutrido número de distribuidores alrededor de su oferta de AV profesional y Digital Signage, en un "evento de altura", denominado IMagine, que ha tenido lugar a 162 metros sobre el Paseo de La Castellana.
- Ingram Micro presentará su nueva división IMagine a 162 metros de altura
- IMpresiónate 2.0, nueva campaña de fidelización de Ingram Micro
- Ingram Micro distribuye las soluciones de impresión de Samsung
- Ingram Micro Mobility hace su debut en Mobile World Congress
- Nuevo programa de canal "Made in" de Ingram Micro

Con IMagine, Ingram Micro ha reunido en la planta 42 de Torre Espacio, en Madrid, a sus distribuidores y sus fabricantes del área de AV profesional y Digital Signage. El evento ha contado tanto con una zona de exposición, donde los asistentes han podido ver las soluciones que en este terreno ofrecen los fabricantes que han acudido a la cita, como con una zona de presentaciones.
Por esta zona han pasado, además de Alejandro Rincón, responsable de esta división en Ingram Micro, Jaume Martín, responsable de Display Solutions de Mitsubishi Electric, para mostrar sus nuevas tecnologías en el campo audiovisual; Fernando Serrano, responsable de ventas del canal TI de NEC, para dar a conocer sus soluciones de valor añadido; Iván González, responsable de ventas de Professional Display de LG, hablando del panel IPS; César Sanz, responsable de Digital Signage para Iberia en Philips, con las soluciones en este terreno de su compañía; Fermí Sansot, responsable de negocio de periféricos de Acer, presentando sus soluciones de proyección; y Francisco Calatayud, trade marketing manager para la región sur de Sony, mostrando nuevas soluciones de AV Pro.