DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 MAR 2013

IMpresiónate 2.0, nueva campaña de fidelización de Ingram Micro

Ingram Micro quiere premiar la fidelidad de su canal y, para ello, acaba de presentar la campaña Impresiónate 2.0. Brother, Canon, HP y Xerox son los fabricantes que participan en esta iniciativa.
Ingram Micro IMpresiónate 2.0
Bárbara Madariaga

¡Ingram Micro vuelve a IMPRESIONARTE! Con este eslogan, Ingram Micro presenta su nueva campaña de fidelización que tiene al mercado de impresión como eje. A la hora de poner en marcha esta iniciativa, Ingram Micro se ha basado en “el éxito que obtuvimos con la primera campaña”.

A grandes rasgos, IMpresiónate 2.0 es una campaña compuesta por un “conjunto de promociones e incentivos exclusivos” dirigidos a su canal de Small Business de IPG y que busca recompensar la fidelidad de los distribuidores en la compra de impresoras y consumibles.

IMpresiónate 2.0 está vigentes desde el pasado 14 de marzo y estará vigente hasta el próximo 28 de marzo. Cabe señalar que Ingram Micro premiará a los partners con productos relacionados con el ocio, tales como entradas de cine, entradas a parques de ocio o experiencias de aventuras, entre otras actividades. Todo ello con el fin de que su canal pueda “disfrutar con la llegada del buen tiempo”.

Brother, Canon, Epson, HP y Xerox participan en esta campaña, “dejando impresionados a los distribuidores con sus promociones y su catálogo donde encontrarán soluciones a todas las necesidades latentes en el mercado de impresión”, finaliza Ingram Micro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios