DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2011

Ingram Micro pone en marcha la campaña "Impresiónate!" para sus clientes de IPG

El mayorista Ingram Micro ha puesto en marcha una campaña dirigida a los clientes que se orientan a la pequeña empresa dentro de su unidad de negocio IPG. Bajo el nombre ?Impresiónate!?, la campaña quiere incentivar la compra de productos.
Dealer World

Durante una semana, hasta el próximo día 25, Ingram Micro tendrá en vigor la campaña “Impresiónate!”, que incluye, tal y como se señala en el comunicado que ha emitido el mayorista “una serie de promociones e incentivos exclusivos para sus clientes de pequeña empresa de IPG, con el propósito de incentivar la compra de esta línea de producto, incrementar el volumen y aumentar el promedio de ventas”.

La citada campaña cuenta con el respaldo de diferentes fabricantes, tales como Brother, Canon, Epson, Lexmark, Ricoh y Xerox, y ofrecerá descuentos especiales, así como un incentivo de compra disponible sólo durante la vigencia de la campaña, que se extenderá hasta el próximo día 25.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios