DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAR 2013

Ingram Micro distribuye las soluciones de impresión de Samsung

Ingram Micro acaba de ampliar su acuerdo de distribución con Samsung. Así, el mayorista distribuirá las soluciones de impresión del fabricante coreano. Esta ampliación supone fortalecer la alianza que mantienen ambas compañías.
Impresora Samsung
Bárbara Madariaga

Así, y tal y como asegura Ingram Micro, el objetivo de este acuerdo es “completar el actual catálogo y fortalecer nuestra especialización en el negocio de impresión”, además de “incrementar aún más el  negocio conjunto y aprovechar todas las oportunidades existentes, estrechando nuestros lazos para dar un mejor servicio a los clientes del canal IT”.

De esta forma, con las soluciones de impresión de Samsung, Ingram Micro espera “cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y dar una mejor respuesta a las tendencias del mercado, como la impresión desde dispositivos móviles u opciones ecológicas”.

El canal de distribución de Ingram Micro también obtendrá beneficios que provendrán del nuevo programa de Samsung, Samsung Power Partner (PPP) 2013, una iniciativa “mucho más potente, segmentada y especializada, dirigida a ofrecer a los partners beneficios especializados que garanticen la diferenciación de su negocio con respecto a la competencia”.

Ésta y otras novedades están siendo dadas a conocer por Samsung en su Channel Roadshow. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios