DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2015

Ingram Micro presenta IRIS, su nueva herramienta de gestión de servicios Cisco

Ingram Micro acaba de anunciar el lanzamiento de IRIS, una nueva herramienta de gestión para los servicios de Cisco. El objetivo de IRIS es permitir a su canal trabajar sobre un único portal para así simplificar su trabajo.
IRIS
Dealer World

Desarrollada junto con Cisco, Ingram Micro acaba de anunciar el lanzamiento de IRIS, un nuevo sistema de gestión para los servicios del fabricante. IRIS está orientado a todos los partners que trabajan con Ingram Micro “de tal forma  que puedan trabajar sobre un único portal y simplificar así su trabajo”.

Tal y como comenta Salomé Aparicio, responsable área servicios Cisco en Ingram Micro "los partners sólo tienen que darse de alta en IRIS y podrán gestionar todos los servicios contratados a Cisco a través de Ingram Micro. Otra de sus múltiples funcionalidades, es la de poder  crear cotizaciones de servicios y comparar tantas opciones como desee. La novedad está en el hecho de poder aceptar los pedidos de servicios a través de IRIS sin tener que contactar directamente con su comercial”.

Esta herramienta se podrá usar a partir de hoy mismo, “los partners sólo tienen que solicitar acceso y se les enviará las claves para entrar en la web”, destaca el mayorista que, además, convoca un curso de formación on-line “para todos aquellos partners que deseen conocer el funcionamiento de IRIS y las ventajas que ofrece” el próximo 26 de marzo. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios