DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2015

Torre Espacio volverá a acoger una nueva edición de IMagine Event de Ingram Micro

Será el próximo 21 de mayo cuando Ingram Micro celebre la tercera edición de su IMagine Event, un evento en el que reunirá a todos sus partners de canal IT y AV en Torre Espacio (Madrid) para presentarles las últimas soluciones para segmentos verticales.
Torre Espacio  Madrid
Dealer World

Ingram Micro vuelve a apostar por celebrar la tercera edición de su IMagine Event a 162 metros de altura. Concretamente será en la planta 42 de Torre Espacio (Madrid) donde el mayorista reúna, el próximo 21 de mayo, a todos sus partners de canal IT y AV para mostrarles dónde se encuentran las oportunidades de negocio en los segmentos verticales.

Este año Ingram Micro “no solo mostrará soluciones basadas en AVPro y DC/POS, sino una solución completa para cada escenario, ayudando al cliente a responder a todas las necesidades del mercado con su amplio y completo portfolio”, destaca el mayorista en un comunicado en el que también explica que el evento conserva “el formato de ediciones anteriores” y en él “los asistentes podrán detectar nuevas oportunidades de negocio, que les aporten valor añadido y les ayuden a adaptarse a las demandas actuales de los usuarios finales en entornos muy diferentes: retail, banca, ocio, educación, hoteles, salud o logística”.

Las distintas soluciones “se expondrán en escenarios reales y con servicios integrales: software, instalación o CMS”, y el evento “también ofrecerá talleres prácticos a los asistentes en cada una de las soluciones, a través de lo cual podrán obtener una visión práctica y técnica de cada escenario”.

Con dicha jornada, “Ingram Micro quiere acercar a todo el canal, IT y AVPro, soluciones integrales de su portfolio de la forma más gráfica y sencilla, con la presencia de los fabricantes más destacados y el propio equipo del mayorista”, finaliza Ingram Micro.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios