DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2015

Ingram Micro participará en el programa Microsoft Cloud Solution Provider

Ingram Micro Europa acaba de anunciar su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider, el cual ha sido diseñado con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes y ampliar las oportunidades de venta en la nube. España se encuentra entre los primeros países que van a participar en este programa.
cloud
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de anunciar su participación en el programa Microsoft Cloud Solution Provider (CSP). Así lo ha hecho saber el mayorista en un comunicado en el que explica que este programa ha sido diseñado con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes y ampliar las oportunidades de venta en la nube. Es más, este programa permitirá a la red de venta indirecta ofrecer facturación directa, ofertas y servicios combinados, y provisión y gestión directas, y productos y servicios de soporte.

Los primeros países que participan en el programa Cloud Solution Provider de Microsoft son Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Ingram Micro destaca que en un futuro próximo se unirán aquellos que pertenecen a Europa Central y del Este.

“Ingram Micro ha sido uno de los primeros países que se han unido al programa de CSP en Estados Unidos con éxito” destaca Carl Alloin, director ejecutivo del área cloud de Europa en Ingram Micro, quien continúa asegurando que “nuestro objetivo es diferenciar la oferta de Ingram Micro dentro del programa Microsoft CSP, proporcionando, además de la solución en la nube, los servicios de migración y asistencia 24/7. Ofrecemos el ciclo de vida completo y ayuda para simplificar el éxito de nuestros socios de canal además de mayor velocidad en la adopción de Microsoft Office 365 y Windows Intune”.

Por su parte, Phil Sorgen, vicepresidente corporativo en el Grupo de partners a nivel mundial de Microsoft, afirma que “el programa Microsoft Cloud Solution Provider sitúa a nuestros partner de canal en el centro de la relación con los clientes. La participación de Ingram Micro en nuestro programa demuestra su dedicación para ayudar al canal a adentrarse en la cloud”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios