DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAR 2015

Ingram Micro refuerza su oferta de movilidad con la compra de ANOVO

La adquisición permite a Ingram Micro proporcionar una gama completa de soluciones y servicios de movilidad y extender su alcance a nuevos países europeos y latinoamericanos. Según Alain Monié, CEO de la compañía, con la compra de ANOVO "ya estamos posicionados en el centro del ecosistema de movilidad global".
Ingram_ANOVO
Hilda Gómez

Ingram Micro ha anunciado el cierre de la operación de compra de ANOVO, una adquisición que expande aún más su posición como proveedor mundial de servicios que cubren el ciclo de vida del dispositivo, al tiempo que fortalece la relación del mayorista con los principales operadores de redes móviles y fabricantes de hardware del mundo.

Con 4.200 asociados en 10 países de Europa y América Latina, ANOVO es un proveedor de soluciones de reparación y regeneración de productos de alta tecnología, incluyendo smartphones, ordenadores, tablets, videoconsolas, lectores de libros electrónicos, set-top boxes, etc., ofreciendo una segunda vida a más de 20 millones de productos al año en todo el mundo. La compañía continuará estando dirigida por François Lacombe, quien dependerá directamente Shailendra Gupta, presidente de Ingram Micro Mobility, y se espera que contribuirá con 300 millones de dólares a los ingresos por servicios de Ingram Micro en su actual ejercicio fiscal.

"ANOVO aumenta significativamente la contribución de los ingresos por servicios en Europa y América Latina, y permite a Ingram Micro proporcionar una gama completa de soluciones que cubren el ciclo de vida de la movilidad en una serie de nuevos países", afirma Alain Monié, CEO de Ingram Micro. "Ya estamos posicionados en el centro del ecosistema de movilidad global y esperamos aprovechar las ofertas de servicios y las relaciones con los clientes de ANOVO para ampliar nuestra presencia en los mercados actuales y captar nuevas oportunidades de mercado a través de nuestra infraestructura mundial”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios