DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2013

Ingecom refuerza su catálogo de networking de la mano de Enterasys

En virtud del acuerdo alcanzado, Ingecom suministrará las soluciones de electrónica, SIEM y WiFi, así como el entorno de movilidad orientado a BYOD de Enterasys, lo que le permitirá dar una solución más completa a los proyectos a través de su canal de distribución.
Enterasys networking
Hilda Gómez

En su afán por aumentar y mejorar las posibilidades de negocio de sus partners, Ingecom acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Enterasys, por el que distribuirá su catálogo de soluciones de electrónica, SIEM, WIFI y entornos BYOD en España, una oferta que, como asegura Javier Modúbar, director general de Ingecom, “tiene una gran calidad y alcance tecnológico, complementa al resto de las soluciones que llevamos en nuestro catálogo y nos va a permitir dar una solución más completa a los proyectos a través de nuestro canal de distribución. Que un gran fabricante como es Enterasys confié en nuestro trabajo, es muy importante para nosotros”.

Por su parte, para Enterasys, el acuerdo con Ingecom le permite contar con un mayorista con una gran capilaridad geográfica y más de 100 partners activos en España y Portugal, “un mayorista especializado en infraestructura de red y seguridad que, sin duda, va a aportar un gran valor añadido a la cartera de productos y soluciones de Enterasys", afirma Javier Jiménez, director general de Enterasys España.

Jiménez añade que, "para un fabricante como Enterasys, con una política comercial cien por cien canal, contar con un canal de distribución mayorista robusto es clave. Durante todos estos años hemos estado trabajado con éxito con Afina y Azlan como mayoristas, y ahora Ingecom se une también al equipo con objeto de reforzar nuestra estructura de canal y abordar los retos de mercado que se presentan en la actualidad”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios