Actualidad

Enterasys impulsa el éxito de sus partners con mejoras en su programa de canal

Entre las novedades incluidas en el Partner Advantage Program destaca un nuevo programa de registro de acuerdos, fondos de marketing adicionales, herramientas de formación y la Enterasys Mobile App.

Con el fin último de proporcionar mayores oportunidades de crecimiento e ingresos a sus socios, Enterasys Networks ha anunciado mejoras en su Partner Advantage Program, que ofrece ahora nuevas prestaciones y herramientas, mayores Fondos de Desarrollo de Marketing y un nuevo de nivel de partner Diamond. En palabras de Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys, "Enterasys se ha comprometido a hacer que nuestro programa de partners destaque entre otros de la industria por proporcionar a nuestros socios oportunidades y rentabilidad sin igual. Las mejoras de nuestro Advantage Partner Program ofrecen exactamente lo que nuestros socios han estado pidiendo: mejores márgenes, racionalización de procesos y mayores oportunidades de crecimiento".

Una de las novedades claves del programa es la aplicación de un proceso de registro de nuevos acuerdos más simple, que facilita y agiliza la identificación de oportunidades y precios especiales para el cierre de nuevos acuerdos. Además, permite a los partners de la compañía proteger sus oportunidades de negocio y poder beneficiarse de descuentos adicionales sobre el precio de lista de Enterasys. Esto no sólo acelera el proceso de realización de presupuestos, sino que también garantiza grandes márgenes y la protección de precios a través del proceso de ventas.

Partner Advantage Program también incluye un programa de pre-cualificación inicial, que permite poner oportunidades en manos de los partners más rápidamente, así como un buen número de cursos gratuitos de especialización técnica preventa, que dotan a los partners de los conocimientos técnicos avanzados necesarios para aprovechar áreas de oportunidad de alto crecimiento. Además, Enterasys ha lanzado la Enterasys Mobile App, que proporciona un único acceso a todas las aplicaciones de servicios clave, incluyendo contactos de soporte técnico, administración de casos online, y una demostración de Network Management Suite.

Finalmente, Enterasys también ha añadido al programa la nueva categoría de partner Diamond, que ofrece a los socios premier los mayores márgenes e incentivos para nuevas oportunidades de clientes y Fondos de Desarrollo de Marketing. Los socios de los niveles Platinum y Gold también seguirán recibiendo un amplio conjunto de herramientas y servicios de soporte, que incluyen programas de incentivos, soporte de ventas, equipos demo, configurador de productos, oportunidades conjuntas de marketing y marketing cruzado, y capacitación técnica y de ventas.

Noticias relacionadas:

- Enterasys anuncia su estrategia de redes para el centro de datos virtualizado

- Enterasys promociona a Samuel Bonete como nuevo director de canal

- Enterasys se prepara para crecer un 10 por ciento en España en 2010

- Enterasys ayuda a su canal a aprovechar el Plan E



Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: