DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2012

Enterasys presenta su estrategia BYOD al canal en Partner Circle

Tags: Actualidad
Los próximos días 1 y 8 de junio tendrá lugar una nueva edición del Partner Circle, donde Enterasys expondrá sus últimas novedades tecnológicas, incidiendo especialmente en su estrategia y soluciones en el mercado BYOD.
Dealer World

Enterasys Networks ha anunciado la celebración de Partner Circle, su cita trimestral con el canal, donde partners, integradores y mayoristas de Enterasys podrán conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas presentadas por la compañía y sus apuestas de cara a 2012, entre las que destaca el fenómeno BYOD.

Enterasys Partner Circle BYODPartner Circle, que tendrá lugar el 1 de junio en las instalaciones de Faunia en Madrid y el 8 de junio en el Indoor Karting de Barcelona, pondrá foco en la estrategia de Enterasys en el mercado BYOD. Se hablará así en el evento de MDM (Mobile Device Management); de Fusion, la arquitectura que soporta la integración con MDM; y de OneFabric, área en la que se hablará de las soluciones OneFabric DataCenter, OneFabric Edge y OneFabric Security, con la presentación al canal de la solución Enterasys Mobile IAM (Identity Access Manager), que permite controlar y gestionar con seguridad entornos BYOD en las empresas.

Noticias relacionadas:

Enterasys facilita al canal el despliegue de soluciones OneFabric 

Enterasys anuncia iniciativas de apoyo al canal para su solución OneFabric 

Enterasys forma a su canal con una nueva edición de Sales Expert-Partner Training 

Enterasys comparte su estrategia de negocio con partners de toda Europa



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios