DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 SEP 2014

Exclusive Networks estimula el crecimiento con cambios en su equipo directivo

Desde su nuevo puesto, Neil Ledger dirigirá la estrategia de crecimiento orgánico de Exclusive Networks, mientras que Barrie Desmond ha sido nombrado nuevo COO, unos cambios que permiten a la compañía "afrontar el futuro como un jugador verdaderamente global en la distribución de valor añadido", señala su CEO.
exclusive_networks_aslan
Hilda Gómez

Fiel a su compromiso de impulsar el crecimiento de los ingresos y del valor con sus actuales proveedores, Exclusive Networks Group ha anunciado cambios en su equipo directivo. Así, Neil Ledger, quien ha dirigido durante muchos años el negocio de Exclusive Networks UK y luego se ha incorporado al equipo directivo del grupo para fomentar el éxito a escala internacional, desempeñará ahora un papel más reducido y más estratégico para supervisar el crecimiento orgánico de la compañía a una escala mucho mayor. Este cambio lleva a Barrie Desmond a asumir el cargo de COO.

"Con nuestro objetivo de alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de dólares en 2017 cada vez más cerca, estamos planeando crecer más allá de este horizonte, fortaleciéndonos para  afrontar el futuro como un jugador verdaderamente global en la distribución de valor añadido", asegura Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "Nuestros últimos resultados semestrales han superado el mercado y nuestras propias proyecciones, pero es el crecimiento orgánico el que realmente destaca. Neil y Barrie forman un equipo experimentado que se encargará de continuar este éxito, y tanto yo como el consejo de administración estamos entusiasmados ante la perspectiva de tenerles trabajando juntos".

Neil Ledger continuará impulsando el crecimiento orgánico del Grupo desde su cargo de director no ejecutivo y miembro de la junta, con Barrie Desmond dejando su cargo como director de marketing y cuentas globales para convertirse en director de operaciones. Por su parte, Nicolas Trombert y Julien Antoine serán a su vez los responsables de la estrategia de adquisiciones y la transformación del negocio global de la compañía, respectivamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios