Esprinet refuerza su oferta de telefonía y electrónica de consumo con la marca Haier
Hailer ha firmado un acuerdo con Esprinet para la distribución de sus smartphones, tablets y TV, incluida su nueva gama Android TV. El mayorista refuerza así su catálogo de dispositivos electrónicos, un mercado en auge que se prevé finalice el año con un crecimiento de casi el 16 por ciento.
- Esprinet Ibérica crece un 22 por ciento en el tercer trimestre de 2014
- Esprinet muestra su apuesta por la movilidad con bq
- Transporte Recomendado, nuevo sistema de portes de Esprinet
- Esprinet comercializa la gama de lectores de tarjetas inteligentes de Bit4id
- La recuperación económica lleva a Esprinet Ibérica a incrementar sus previsiones para 2014
Esprinet ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con Haier, un fabricante que, después de años centrado en la venta de grandes electrodomésticos, se alía con Esprinet para la distribución de pequeños dispositivos. Concretamente, Haier apuesta por este mercado con una gama de smartphones, tablets y TV, incluida su nueva gama Android TV, que permite disfrutar del universo Android integrado en el televisor, con Google Play y acceso a miles de aplicaciones que se pueden instalar sin limitaciones.
“La innovación es el ADN de Haier y nuestra forma de pensar. Fruto de ello es el lanzamiento de la primera gama de televisores con Android TV integrado, además de una colección de smartphones con un diseño vanguardista y las mejores prestaciones”, afirma Carles Aragonés, director de marketing de Haier. “El acuerdo con Esprinet nos permite ofrecer un servicio logístico de primer nivel en las categorías de telefonía y electrónica de consumo, mediante el cual esperamos reforzar el crecimiento de estas divisiones en España y Portugal”.
Por su parte, Marcos Larroy, director del área marketing de telefonía y electrónica de consumo de Esprinet, nos recuerda que “el mercado de los dispositivos electrónicos está en auge y se prevé que finalice el año con un crecimiento de casi el 16 por ciento respecto al 2013. En Esprinet, queremos dar cabida a marcas como Haier, apostando por una tecnología moderna y accesible para nuestros clientes”.