DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2014

Transporte Recomendado, nuevo sistema de portes de Esprinet

Con el objetivo de continuar facilitando el trabajo a su canal de distribución, Esprinet acaba de presentar el servicio Transporte Recomendado, con el que Esprinet ofrece al distribuidor ?su mejor porte, porque no siempre el mejor coste es el más barato?, destaca el mayorista.
Sede de Esprinet en Zaragoza
Bárbara Madariaga

 

"Desde Esprinet queremos seguir asesorando a nuestros clientes con los mejores argumentos y opciones para su negocio, por lo que hemos desarrollado esta opción de “Transporte Recomendado” ya que muchas veces nos dejamos guiar por el precio olvidando otros factores fundamentales como el horario o las condiciones de entrega”. Con estas palabras, José María García, country manager de Esprinet Ibérica, explica los motivos  que han llevado al mayorista a presentar el servicio Transporte Recomendado, un servicio que ve la luz “tras analizar los comentarios que recibimos de nuestros clientes hemos observado que el transporte se ha convertido punto clave en muchas decisiones de compra por lo que queremos estar al lado de nuestros clientes desde el primer paso hasta el último, para que su experiencia de compra sea excelente con nosotros”.

Tal y como explica el mayorista en un comunicado, a grandes rasgos, este servicio ve la luz tras analizar “las necesidades y sugerencias” recibidas sobre transporte. “Esprinet ofrece al cliente su mejor porte, porque no siempre el mejor coste es el más barato. Teniendo en cuenta los requisitos del cliente en cuanto a horario, plazo de entrega y servicio dependiendo de la zona territorial”, el mayorista tiene el transporte que mejor se adapta a estas exigencias. “El transporte recomendado será siempre el mejor en cuanto a la relación calidad-precio”.

Eso sí, la decisión final queda en manos del distribuidor, quien podrá elegir el transporte que prefiera. “La elección del transporte se seguirá realizando al finalizar el proceso de compra, donde el cliente encontrará información detallada de todas las opciones y los motivos por los que el mayorista elige para él dicha opción”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios