DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 SEP 2014

Esprinet comercializa la gama de lectores de tarjetas inteligentes de Bit4id

La cartera de soluciones profesionales de Bit4id permite a Esprinet dar solución a los problemas de seguridad digital de sus clientes a la hora de hacer sus trámites online. La oferta abarca desde lectores de tarjetas inteligentes a plataformas PKI, soluciones de firma electrónica y autenticación fuerte.
Bit4id
Hilda Gómez

Desde el año 2011, Esprinet Ibérica y Bit4id mantienen un acuerdo de distribución, que ahora se ha visto ampliado con la especialización del mayorista en las soluciones de seguridad e identificación digital para el sector profesional de la marca.

En virtud del nuevo acuerdo, Esprinet da solución a los problemas de seguridad digital, con la gama de lectores de tarjetas inteligentes de Bit4id, permitiendo a los clientes realizar gestiones con el DNI Electrónico o tarjetas sanitarias con chip en las administraciones públicas, además de en entidades certificadoras que permiten la firma electrónica y autentificación con certificado digital. Los clientes se benefician de las condiciones especiales que ofrece Esprinet Ibérica para la adquisición de toda la gama de productos de Bit4id, incluyendo lectores de tarjetas inteligentes, plataformas PKI, y soluciones de firma electrónica y autenticación fuerte.

Según Jorge Schuhmacher, responsable de componentes de Esprinet, “con la distribución de los lectores de tarjetas inteligentes que ofrece Bit4id, esperamos dar solución a las necesidades de seguridad que los clientes puedan tener a la hora de hacer sus trámites online”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios