DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAY 2014

El Mundial de Fútbol de Brasil 2014 centra las campañas de los mayoristas

En apenas 15 días, el Mundial de Brasil dará comienzo. ¿Conseguirá España revalidar su título? Una pregunta de difícil respuesta. La importancia del Mundial de Brasil 2014 es tal que los mayoristas han decidido centrar sus campañas en la cita deportiva más importante del mundo tras los Juegos Olímpicos.
Brasil 2014
Bárbara Madariaga

 

El próximo 12 de junio, el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 echará a rodar con el partido Brasil-Croacia, y un día después será la selección española la que comience su andadura por el Mundial.

Conscientes de que medio mundo, y toda España, tendrá puestos sus ojos en Brasil durante un mes, los mayoristas han decidido centrar su campañas en la celebración del Mundial de Fútbol. Ingram Micro, Tech Data, Aryan o Vinzeo ya han anunciado en qué van a consistir sus iniciativas.

La campaña de Ingram Micro se denomina Camino a Brasil, estará vigente hasta el 20 de julio y su objetivo se resume en una frase pronunciada por Luis Aragonés: "a ganar, a ganar, a ganar y volver a ganar".Si quiere conocer más sobre la campaña de Ingram Micro pinche aquí.

Vinzeo también ha querido aprovechar el segundo acontecimiento deportivo más importante del mundo para "premiar la fidelidad de nuestro canal". La campaña estará en marcha hasta el próximo 10 de junio. Si quiere conocer en qué consiste la iniciativa de Vinzeo pinche aquí.

El tercero de los mayoristas que ha centrado su última iniciativa en el Mundial de Fútbol ha sido Tech Data. En esta ocasión, ha sido Maverick la primera división en ofrecer promociones de diferentes fabricantes aunque ya se ha anunciado que a “Mundial de Bundles” se le sumarán en junio otras promociones del resto de sus unidades de negocio. Si quiere saber en qué consiste la campaña de Tech Data, pinche aquí. 

Aryan Comunicaciones también ha decidido sumarse “a la fiebre futbolera” y para ello ha puesto en marcha una campaña a través de la cual regalará productos de la selección española de fútbol a todos aquellos distribuidores que realicen pedidos. Si quiere saber más sobre la campaña de Aryan, pinche aquí. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios