Vinzeo equipa a su canal para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014
Queda un mes para que comience el Mundial de Fútbol de 2014, en el que España defiende título. Vinzeo quiere aprovechar el segundo acontecimiento deportivo más importante del mundo para "premiar la fidelidad de nuestro canal". La campaña estará en marcha hasta el próximo 10 de junio.
- "Queremos reclutar más partners para Netasq", José Antonio Guijarro, Vinzeo
- Vinzeo agradece las compras de sus clientes con la campaña XMAS Vinzeo
- Vinzeo lanza un nuevo programa de créditos
- Vinzeo quiere ayudar a generar oportunidades de negocio con +Vinzeo
- Vinzeo crea una división de telefonía libre
Vinzeo acaba de anunciar la puesta en marcha de su nueva campaña la cual tiene al Mundial de Fútbol de Brasil 2014, que comienza en poco más de un mes, como eje. Y es que, y tal y como informa el mayorista en un comunicado, “desde Vinzeo queremos aprovechar un evento deportivo tan importante para premiar la fidelidad de nuestros clientes con regalos relacionados con el campeonato”.
De esta forma, y hasta el próximo 10 de junio, dos días antes de que comience oficialmente el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, “todas las compras que realicen nuestros clientes de los fabricantes adheridos a la campaña, se acumularán y conseguirán regalos para disfrutar de los partidos”. Entre los regalos se incluyen televisores de 40 pulgadas, equipaciones de la selección española de fútbol, futbolines, surtidores de cerveza, bicicletas o relojes.
Además, cada semana Vinzeo realizarásorteos entre todos los pedidos recibidos donde podrán conseguir productos oficiales de la selección española, tales como gorras, bufandas, o mochilas.