DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2014

Tech Data anima a sus partners a participar en el "Mundial de bundles"

Aprovechando el tirón el Mundial de Fútbol, Tech Data Maverick ofrecerá cada semana diferentes promociones de marcas como Acer, BenQ, Casio, Epson, Nec, Optoma o Sony. A esta campaña se sumarán en junio otras promociones del resto de unidades de negocio del mayorista.
TD_mundial_bundles
Hilda Gómez

Consciente de la expectación que despierta un acontecimiento como el Mundial de Fútbol de Brasil, Tech Data ha querido aportar su grano de arena anunciando la puesta en marcha de una campaña global de promociones para sus clientes.

La primera de estas promociones es el “Mundial de bundles”, una campaña lanzada por TD Maverick con el objetivo es equipar a clientes y usuarios finales con soluciones que les permitan ver el mundial de la mejor manera, tales como proyectores y pantallas, y que cuenta con la participación de marcas como Acer, BenQ, Casio, Epson, Nec, Optoma o Sony. “Cada semana enviaremos un e-mail a los distribuidores destacando tres promociones de cada fabricante, con soluciones creadas especialmente para la ocasión”, explica Joan Aixá, director de Maverick Iberia.

La campaña de bundles dará comienzo esta misma semana, y se extenderá hasta finales de junio, mes en que también darán comienzo diversas campañas por parte del resto de divisiones de Tech Data, que se extenderán hasta la finalización del Mundial. A través de estas promociones, algunas de las cuales están Integradas dentro del programa de fidelización TDLoyalty Program, los clientes podrán obtener puntos que podrán canjear por regalos relacionados con la competición futbolística.

Respecto a estas promociones, Paulí Amat, director general de Tech Data, señala que “en línea con la euforia que despierta en los españoles la llegada del Mundial, desde Tech Data hemos querido contribuir trabajando para confeccionar un catálogo de soluciones pensadas para los usuarios finales. De esta forma, nuestros clientes podrán contar con un aliciente en el marco de un evento de tanta importancia en nuestro país como es éste”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios