DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAR 2013

Diode acude a asLAN 2013 con las últimas novedades de su División SIC

Las soluciones ZTE, Ruckus Wireless y Motorola tendrán un lugar destacado en el stand de Diode en asLAN, que también aprovechará el evento para mostrar su solución Business Cloud IasS.
Diode aslan
Hilda Gómez

Diode ha anunciado su participación en asLAN 2013, donde mostrará el catálogo de productos y servicios de valor añadido de su División SIC (Sistemas, Identificación y Comunicaciones). Concretamente, el mayorista expondrá las últimas incorporaciones a su catálogo, destacando los equipos de telecomunicaciones y soluciones de red de ZTE, los productos Smart Wireless LAN basados en sistemas WiFi de Ruckus Wireless, y las soluciones de movilidad con tecnología WING, tablets y terminales profesionales de Motorola.

Por otra parte, debido al protagonismo del cloud computing en la nueva edición de asLAN, Diode realizará demostraciones de su solución Business Cloud IasS en formato de marca blanca, que permite contratar servidores virtuales en la modalidad de reserva de recursos. En relación a esto, Fernando Solabre Suárez, responsable de desarrollo de negocio de Cloud y Seguridad del mayorista, ha confirmado su participación como ponente en la conferencia “Business Cloud enfocado a Canal”.

Diode refrenda así su colaboración con asLAN 2013 “Cloud&Network Future”, una feria que recoge el testigo del tradicional SITI/asLAN, con un nuevo formato que incidirá en los contenidos profesionales sobre las tendencias clave del sector como banda ancha en movilidad, Internet de las Cosas, cloud computing, convergencia digital y ciberseguridad, así como en las áreas tecnológicas relacionadas con los objetivos de la Agenda Digital de España y Europa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios