DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2011

Diode presenta los nuevos puntos de acceso Wing 5 de Motorola

Diode, a través de su división de identificación automática, acaba de presentar la gama de puntos de acceso (Access Ports y Access Points) Wing 5 de Motorola Solutions, las cuales vieron la luz con el objetivo de "satisfacer cualquier tipo de necesidad y funcionalidad", señala Diode.
Bárbara Madariaga

La división de identificación automática de Diode acaba de presentar los Access Ports y Access points de Motorola  Solutions, los cuales buscan satisfacer las demandas de los usuarios”.

Así, y tal y como destaca Diode, entre las principales características del modelo AP6511 se encuentran “la instalación, que se realiza directamente en cualquier roseta Ethernet estándar para dar cobertura Wi-Fi”, mientras que el modelo AP7161, rugerizado de exterior, incorpora “escaneo en varias bandas y con capacidades MESH”. 

Diode Motorola“Con los nuevos AP6521 single RADIO y AP6532 Dual RADIO, se completa la nueva gama versátil y de alto rendimiento”, señala Diode, quien continúia afirmando que “ambos modelos pueden comportarse como controladores virtuales y coordinar operaciones de más de 20 APs vecinos”.

Y es que “ambos utilizan PoE, minimizando costes y tiempos de instalación, soportando además video streaming. Además, en el caso del AP6532 escanea en doble banda (2,4GHz y 5GHz) para garantizar la cobertura de RED y la seguridad. También el AP6521 dispone de SMART RF para minimizar las interferencias y aumentar la calidad de servicio”, puntualiza la firema.

Por último, Diode señala que “con la nueva plataforma potente e inteligente WiNG 5 se optimiza el rendimiento y el througput, teniendo compatibilidad con la familia y minimizando costes de integración, mantenimiento e implantación. Todos con capacidad “N” y característica común MIMO”.

Noticias relacionadas

-Diode distribuye los escáneres Imager de Motorola

-Diode incorpora a su catálogo Solución Team de Motorola

-MC75A de Motorola ya disponible en Diode

-Diode incorpora a su oferta el escáner láser CS-3000 de Motorola



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios