DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 SEP 2012

Diode suministrará el catálogo de soluciones corporativas de Bitdefender

Tags: Actualidad
Como socio de canal para la división Enterprise de Bitdefender, Diode distribuirá su oferta de soluciones corporativas en todo el territorio nacional, con especial foco en las específicamente diseñadas para entornos virtuales y cloud, sin olvidar las on-premise.
Hilda Gómez

Diode ha firmado un acuerdo con Bitdefender, por el que la compañía proveedora de soluciones de seguridad incorpora a Diode como nuevo mayorista de su canal de distribución corporativo. Diode se encargará así distribuir las soluciones corporativas de Bitdefender en todo el territorio nacional, que incluye tanto productos específicamente diseñados para entornos virtuales, ya sean VMware, Citrix o Hyper-V, como soluciones cloud (SaaS) y on-premise.

Diode Bitdefender“Este acuerdo es muy importante para Bitdefender”, asegura el director de Bitdefender Iberia, José Miguel Urdangarin, quien califica a Diode de “aliado estratégico para la división Enterprise de Bitdefender, ya que supone un salto adelante en la forma de gestionar nuestro canal actual y además colabora con gran parte de los partners de valor añadido a los que queremos llegar para desarrollar nuestra estrategia en entornos cloud y de virtualización”.

Por su parte, Fernando Solabre, responsable de desarrollo de negocio de Seguridad y Cloud en Diode, apunta que “se ha elegido a Bitdefender como fabricante clave para nuestra división de Seguridad, primeramente por ser el que mejores resultados ha obtenido en los test independientes y también por tener un catálogo corporativo que facilita el licenciamiento”. Salabre añade que “uno de los factores decisivos fue el posicionamiento de Bitdefender en el mundo de la virtualización, con soluciones específicamente diseñadas para ese entorno, y otro no menos importante fue el equipo de soporte de que dispone en España, su cercanía y accesibilidad”.

Noticias relacionadas:

- Diode lanza Business Cloud, su apuesta por los servicios cloud IaaS 

- Bitdefender lanza su generación 2013 

- BitDefender Mobile Security ofrece protección para dispositivos Android



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios