DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAR 2015

Dell ultima los detalles de su Channel Night 2015

Será el próximo 12 de marzo cuando Dell lleve a cabo su Dell Channel Night 2015, un evento en el que reunirá a su red de distribución y en el que entregará los premios a los mejores socios de canal. Dell Channel Night 2015 es una muestra del compromiso de Dell con su red de venta indirecta, que cada vez cuenta con más peso.
Dell Logo
Dealer World

 

El próximo 12 de marzo a partir de las 19:30 horas en la sala New Garamond de Madrid, Dell va a celebrar su Dell Channel Night, un evento  que tiene el objetivo de trasladar el compromiso y la confianza que tiene Dell con su canal de distribución. No en vano, el canal tiene cada vez un mayor peso en los resultados de Dell y la firma espera que éste siga incrementándose en los próximos años. Además, Dell premiará a aquellos socios de canal que hayan destacado especialmente durante el año 2014.

El evento reunirá a más de 500 personas entre partners, mayoristas y “para celebrar un año realmente positivo para el canal de Dell y conmemorar el séptimo aniversario del lanzamiento del programa Partner Direct en España”, destaca Dell en un comunicado en el que señala la evolución que ha sufrido el programa en los últimos años “gracias a la incorporación de nuevos servicios y ventajas para sus socios”.

Según palabras de Juan Antonio del Río, director de canal de Dell España, “es un placer poder celebrar con nuestros mayoristas y partners un año que ha sido enormemente fructífero para todos los que forman parte del canal de Dell. Además queremos que este evento sirva como reconocimiento a los más destacados partners del año y a todos los que hacen que el canal de Dell sea un éxito y siga creciendo año a año”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios