DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2014

Michael Dell reafirma su compromiso con el canal en la PartnerDirect Solutions Conference

Además de hacer entrega de los premios a los socios del año 2014, Dell aprovechó la celebración de la PartnerDirect Solutions Conference para reafirmar su compromiso con el canal, un canal en que está invirtiendo para "hacer crecer nuestro negocio de forma conjunta", señala el presidente y CEO de la compañía.
Michael Dell DellWorld 2013
Hilda Gómez

El 17 de septiembre tuvo lugar en Bruselas la sexta edición de la PartnerDirect Solutions Conference de Dell, un evento que congregó a los principales directivos de los socios Preferred y Premier de la compañía para analizar la evolución del programa PartnerDirect de Dell, y en el que además se comunicaron los ganadores de los premios a los socios del año 2014, dos de los cuales recayeron en SoftCAT y Omega Peripherals.

Durante la PartnerDirect Solutions Conference, el presidente y CEO de Dell, Michael Dell, se dirigió a los socios de canal de la compañía para destacar la importancia del canal en la estrategia de negocio de Dell, un canal que ha registrado un gran crecimiento y que goza de buena salud tanto en EMEA como a nivel mundial. En este sentido, el programa PartnerDirect de Dell cuenta ya con 158 socios Premier en EMEA, lo que supone un crecimiento del 33 por ciento en el último año.

“Nuestros socios son una parte fundamental de la historia de Dell, y cuando logran alcanzar sus objetivos, Dell lo hace con ellos. Estamos invirtiendo en nuestros socios de canal para hacer crecer nuestro negocio de forma conjunta. Este es un momento muy excitante, y mucho más cuando consideramos las oportunidades que se nos presentan en el futuro”, aseguró Michael Dell.

Por su parte, Laurent Binetti, director general de ventas de canal para EMEA de Dell, afirmó que “estamos haciendo grandes esfuerzos para que hacer negocios con Dell sea lo más sencillo posible para los socios de canal y es muy alentador ver que estos esfuerzos están dando sus frutos. Esperamos continuar con nuestro trabajo con el canal, para asegurar que el éxito y el crecimiento que el programa PartnerDirect de Dell ha experimentado en los últimos años, continúe en el futuro”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios