DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2013

Corero amplía su red de partners integradores especializados en seguridad

A fin de dar ampliar la cobertura que sus soluciones de defensa frente a ataques DDoS tienen en el mercado ibérico, Corero ha firmado acuerdos con nuevos partners especializados en seguridad, que elevan a 10 el número de integradores con los que cuenta en España.
Corero
Hilda Gómez

Fiel a su estrategia centrada en la especialización del canal, y como apoyo a sus planes de desarrollo en el mercado ibérico, Corero Network Security ha ampliado su red de partners, con la incorporación de Aiuken, Satec, Einzelnet, Unitronics y Grupo CMC en España, y Layer 8 en Portugal, partners que se encargarán de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de defensa frente a ataques DDoS.

 

“El objetivo es ampliar la cobertura que las soluciones de primera línea de defensa de Corero tienen en el mercado ibérico, a través de la firma con partners integradores especializados y focalizados en seguridad con la capacidad de posicionar y vender nuestra tecnología, pero también de ofrecer un soporte adecuado y cercano al cliente”, asegura Alain Karioty, director regional de ventas para Iberia y Latam de Corero, añadiendo que “con algunas de estas compañías ya habíamos trabajado en proyectos concretos, lo que ha propiciado la firma de estos contratos. Con otras, han sido sus propios responsables quienes nos han elegido a nosotros, tras evaluar las soluciones existentes en el mercado”.

 

Con estos nuevos partners, la estrategia de canal de Corero va a proseguir en la misma línea de fomentar la especialización, maximizar el conocimiento que los partners tienen de las soluciones de la compañía y facilitarles la labor comercial, asegurándoles protección y márgenes adecuados. Gran parte de esta labor recae en Ingram Micro e Ireo, sus dos mayoristas en España, encargados también de formar a los 10 partners con los que la compañía trabaja en España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios