DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAR 2012

Corero aumenta la rentabilidad del canal con el programa SecureWatch

Tags: Actualidad
Con el nuevo programa de partners SecureWatch, Corero Network Security ofrece grandes beneficios a sus socios, incluyendo iniciativas de generación de demanda, acciones de formación y soporte técnico en torno a sus soluciones de seguridad IPS y prevención de DDoS.
Hilda Gómez

Corero Network Security ha presentado SecureWatch, un nuevo programa global diseñado exclusivamente para ayudar a su comunidad de mayoristas y partners de canal a aumentar su rentabilidad protegiendo a sus clientes contra los ataques cibernéticos cada vez más frecuentes y sofisticados, algo que muchas soluciones de seguridad tradicionales no son capaces de hacer. A tal fin, el programa de partners SecureWatch les permite desarrollar estrategias de migración hacia las soluciones de seguridad de red de próxima generación de Corero, es decir, sus sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y sus soluciones de defensa contra ataques de denegación de servicio (DDoS).

Corero Network SecureWatch seguridad"Con SecureWatch, hemos diseñado un programa que consolida nuestro compromiso con nuestros socios y con su éxito", afirma Marty Meyer, CEO de Corero Network Security . "Con los ciberdelincuentes lanzando frecuentes ataques DDoS y malware cada vez más sofisticado, las empresas necesitan la protección de primera línea más amplia y eficaz del mercado, un soporte experto y asesores de confianza que se unan a ellos contra los que hacen daño a los negocios de sus clientes. Juntos, Corero y nuestros partners, facilitaremos los productos y servicios que garantizarán la seguridad de la información y la continuidad del negocio sin interrupciones”.

Junto con la tecnología de seguridad de Corero y el acceso a márgenes competitivos, con SecureWatch los partners se beneficiarán de una serie de ventajas, que incluyen un programa de generación de demanda y asistencia en todo el ciclo de ventas; márgenes garantizados para aquellos que registren sus oportunidades; descuentos y promociones a través del portal de partners; formación y certificación técnica y de ventas; fondos de desarrollo de marketing y soporte de ventas.

Noticias relacionadas:

Corero Network se lanza a la formación de un canal activo en la Península 

Ingecom distribuirá la oferta de seguridad de Corero Network en el Mercado Ibérico



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios