DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2013

Ireo comercializa las soluciones IPS y de seguridad DDoS de Corero

El acuerdo con Ireo responde a la estrategia de Corero Network Security de trabajar con una red de distribución especializada en seguridad, con el fin de comercializar sus soluciones IPS y de protección frente ataques DDoS en distintos sectores y crecer en el mercado ibérico.
Corero
Hilda Gómez

Corero Network Security e Ireo han firmado un acuerdo para la distribución de las soluciones de seguridad del fabricante en España y Portugal. Concretamente, Ireo suministrará sus soluciones de prevención de intrusiones (IPS) y de defensa frente a ataques distribuidos de denegación de dervicio (DDoS), una oferta que cubre un área de soluciones de la que carecía dentro de su catálogo de seguridad perimetral para empresas, y en la que el mayorista está haciendo especial foco.

Según Joaquín Gómez, director del área de seguridad de Ireo, “las tecnologías de protección de ataques y denegación de servicio de Corero Network Security complementan perfectamente las de otros de nuestros fabricantes. Por tanto, esta colección de soluciones nos posiciona dentro del mercado como uno de los mayoristas más innovadores, ofreciendo un abanico de productos estratégicos en el ámbito de seguridad empresarial”.

Por su parte, para Corero, el acuerdo con Ireo supone un paso crucial en su objetivo de desarrollar un canal especializado, formado por partners e integradores con un importante foco en el área de la seguridad TIC y con legitimidad en cuanto a sus recomendaciones técnicas. A este respecto, Alain Karioty, director de ventas para Iberia y Latam de Corero Networks Security, afirma que “ la firma con Ireo supone no sólo contar con un mayorista que atesora una larga experiencia en soluciones de seguridad, sino también, procurarnos un aliado que, por su alto valor añadido y cercanía con los partners, nos permitirá ofrecer un nivel de soporte adecuado a nuestros clientes, además de posicionar nuestra oferta de soluciones tecnológicas en los diferentes sectores a los que nos dirigimos en España y Portugal”.

En virtud del acuerdo, Ireo y Corero contemplan la puesta en marcha de una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, así como el suministro de herramientas de soporte y formación profesional y comercial a los partners, dirigidas a generar demanda en el mercado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios