DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2013

Comstor refuerza su catálogo de servicios cloud con Cisco Meraki

Cisco Meraki ofrece a los partners de Comstor en España soluciones de infraestructura de red en la nube, permitiendo a sus clientes de la mediana y gran empresa resolver nuevos retos como el BYOD, reducir los costes operativos e incrementar las oportunidades de negocio.
cloud computing servicios
Hilda Gómez

Desde hace más de 25 años, Comstor ayuda a sus partners a acelerar sus negocios con nuevas soluciones de Cisco para entornos cloud, gestión de redes, colaboración y data center. Ahora, el mayorista acaba de reforzar su catálogo de soluciones en la nube con Cisco Meraki, que ofrece soluciones de infraestructura de red para la mediana y gran empresa española.

 

Una de las principales ventajas de Cisco Meraki es que la gestión de dispositivos de la red se administra de forma centralizada a través de la nube y desde un único panel, proporcionando un control total de usuarios, aplicaciones y dispositivos. La arquitectura en cloud es fácil de usar y cuenta con gran diversidad de funciones que permiten a los clientes resolver los nuevos problemas empresariales como el BYOD, reducir ampliamente los costes operativos e incrementar las oportunidades de negocio. Otras funciones de Cisco Meraki incluyen infraestructura segura conforme a la normativa PCI/HIPAA y capacidad de ampliación ilimitada.

 

Cisco Meraki es el resultado del continuo crecimiento de la oferta de soluciones basadas en la nube que Comstor propone a sus partners en España. En este sentido, el pasado septiembre, Comstor incorporó otros servicios de Cisco en la nube, como PeakColo y Collab9 en Norte América, y X-IO en EMEA, productos que permiten a los partners crear de manera efectiva nuevos flujos de negocio e ingresos a través del cloud computing.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios