DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUN 2014

Avnet hace balance de su primer año en España

Hace un año, Avnet desembarcó en nuestro país y han sido Jeroen va Es, country manager de Avnet TS Iberia, y José Manuel Marinal, director de ventas de Avnet TS España, los encargados de hacer balance de los primeros doce meses de recorrido en España.
Avnet
Bárbara Madariaga

 

Así, y según palabras de Jeroen van ES, “las razones que llevaron a la compañía a tomar esta decisión fueron aumentar la presencia de Avnet en EMEA y consolidar nuestra gama de soluciones en segmentos del mercado con un alto nivel de crecimiento. Magirus puso en nuestras manos la posibilidad de aumentar nuestra cartera de proveedores con figuras tan importantes como VMware, Cisco y EMC”.

Es más, el country manager de Avnet TS España continúa asegurando que “durante el proceso de integración, en el que se llevaron a cabo una serie de reestructuraciones para adaptarse a las exigencias del mercado español, Avnet, en todo momento, ha continuado prestando servicio a sus partners y clientes. Esto nos permite asegurar que los resultados de la integración han sido muy satisfactorios, tanto para nuestros partners como para Avnet”.

Por su parte, José Manuel Marina, que forma parte de Avnet TS España desde diciembre de 2013, explica que en estos momentos, Avnet cuenta con “cuatro unidades de negocio sobre las que se sustenta todo el peso empresarial. Éstas son Software, Almacenamiento, Data Center y Formación, dentro de la cual se engloba la división de servicios”.

José Manuel Marina resalta que “éstas son las Business Units en las que estamos invirtiendo todo nuestro esfuerzo y con todas ellas además estamos llevando a cabo estrategias de cross-selling, esenciales para dar respuestas integrales a todas las necesidades de nuestros clientes, que continúa siendo nuestro principal objetivo”.

En la actualidad, Avnet TS España trabaja con  VMware, EMC, Cisco, Red Hat, Veeam, Dell y VCE. Además, la firma ha puesto especial énfasis en la formación de su canal.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios