DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2012

Avnet Technology Solutions EMEA se reestructura tras la integración de Magirus

Tags: Actualidad
Como parte de la reestructuración, Christian Magirus ha sido nombrado vicepresidente de Servicios de Avnet Technology Solutions EMEA, compañía que a partir de ahora operará con una estructura de cuatro regiones, con Miriam Murphy al frente de la región oeste.
Hilda Gómez

Tras la finalización de la adquisición de Magirus, y a consecuencia de la ampliación de su presencia en Italia, Portugal, España y Dinamarca, Avnet Technology Solutions ha anunciado cambios en su estructura de administración en EMEA, empezando por el nombramiento de Christian Magirus como nuevo vicepresidente de servicios de Avnet Technology Solutions EMEA.

El nombramiento de Christian Magirus que hace hincapié en la importancia que Avnet ha puesto en el desarrollo de ofertas de servicios para apoyar el crecimiento de sus socios comerciales e impulsar la demanda de producto de sus proveedores. Christian Magirus será responsable de los servicios de Avnet en los negocios de WBT, Client Solutions, Ascendant, Canvas, servicios cloud de Colt y Mattelli, y también tendrá la responsabilidad de todos los servicios desplegados en los países donde la compañía está presente, excepto los servicios revendidos de los proveedores. Junto a él, otros altos cargos de Magirus, como su CEO, Fabian von Kuenheim, seguirán teniendo un papel clave en Avnet como ejecutivos de alto nivel.

Avnet Technology Solutions EMEA MagirusPor otra parte, Avnet Technology Solutions EMEA ha anunciado que a partir de ahora operará con una estructura de cuatro regiones para impulsar una mayor coordinación y velocidad de ejecución. Sukh Rayat, vicepresidente senior para el Reino Unido e Irlanda, liderará la región norte; Roman Rudolf y Judith Ecker, ambos vicepresidentes, dirigirán las regiones central y oriental, respectivamente; mientras que Miriam Murphy, vicepresidente senior de marketing y ventas, estará al frente la región oeste.  

Para Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions EMEA, “esta estructura impulsará más la colaboración y la velocidad de ejecución entre el país y las operaciones de EMEA. También nos permitirá acelerar la regionalización y la centralización de los recursos de la manera que mejor impulse el negocio hacia delante. Con esta estructura, mejoraremos significativamente nuestro foco y compromiso con el cliente, impulsando las ventas y fomentando la lealtad del cliente”.

Noticias relacionadas:

- Magirus participa con los fabricantes en múltiples eventos de canal 

- Magirus OpenHouse’12 cumple con el objetivo de crear sinergias con el canal 

- Avnet completa la adquisición del mayorista francés Amosdec SAS 

- Avnet completa la adquisición de Bell Micro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios