DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 SEP 2013

Avnet, primer distribuidor EMEA de servidores Cisco basados en plataformas HANA de SAP

Avnet Technology Solutions se ha convertido en el primer distribuidor EMEA para comercializar los servidores Cisco Unified Computing System (Cisco UCS) basados en la plataforma Hana.
Avnet
Bárbara Madariaga

 

Así, y tal y como destaca Avnet, “las  soluciones UCS de Cisco basadas en SAP HANA permiten llevar a cabo análisis de datos en tiempo real y almacenamiento de datos en cuestión de segundos, al tiempo que sienta las bases para ejecutar otras aplicaciones empresariales de SAP HANA en el futuro. A través de una combinación única de gestión simplificada y escalabilidad, además de una automatización operativa y de almacenamiento de alto rendimiento, la solución Cisco UCS para SAP HANA ofrece a sus clientes una plataforma que da respuesta a sus aplicaciones críticas de negocio, a la vez que les permite apostar por aplicaciones basadas en la plataforma HANA a medio y largo plazo”.

 

Es más, según palabras de Miriam Murphym vicepresidente senior de Avanet Technology Solutions EMEA, “este mercado se encuentra en rápida expansión en Europa, ya que las empresas buscan herramientas que les permitan tomar decisiones de negocios de una forma eficaz en cualquier momento. Lo que ofrecemos es un servicio exclusivo para nuestros partners ya que podemos instalar la plataforma de SAP sobre los nuevos servidores en un máximo de tres días desde la recepción del pedido, situando a nuestros partners en una posición de liderazgo frente a sus clientes de SAP”.

 

Por su parte, Ed Baker, director partner operations en Cisco EMEAR, explica que "trabajamos con  SAP HANA desde 2010 y hemos elegido Avnet como nuestro primer distribuidor europeo de esta solución por su experiencia en plataformas Cisco, sus capacidades built to order y sus ventajas logísticas".

 

El primer business partner de Avnet que ha adquirido servidores UCS basados en HANA ha sido Trafffix Group, un integrador con sede en Hamburgo.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios