DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2013

Asseco Spain firma un acuerdo de distribución con Airwatch Software

Con el objetivo de reforzar la oferta de soluciones MDM, Asseco Spain acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Airwatch Sofyware, en virtud del cual el mayorista distribuirá la gama del fabricante en nuestro país.
distribución acuerdo
Bárbara Madariaga

Así, y en virtud del acuerdo firmado por Asseco Spain y Airwatch, el mayorista se convierte en Reseller Elite de AirWatch Software

“Con una filosofía que nace de la simplicidad” la solución de AirWatch Software “tiene como objetivo la reducción de costes de utilización, gestión y administración de los dispositivos de la empresa ofreciendo a sus clientes una de las soluciones más completas del mercado. El software de Airwatch para la administración de dispositivos móviles permite administrar cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo, durante el ciclo de vida completo del hardware. Nos encontramos con el mismo concepto para administrar aplicaciones y contenido en los dispositivos móviles, obteniendo una solución completa para la administración móvil en una única consola”, destaca Asseco Spain.
Según palabras de Daniel Borches, director comercial de Asseco Spain, “hoy día las empresas son móviles, y en Asseco Spain ofrecemos un completo portfolio de soluciones y servicios para despliegues móviles corporativos. El acuerdo que acabamos de firmar con AirWatch viene a fortalecer nuestro panel de productos permitiéndonos estar en la vanguardia de la gestión de dispositivos inteligentes en el entorno empresarial.”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios