DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2013

Arrow ECS congrega a más de 150 partners en su roadshow de almacenamiento

Celebrado el pasado mes de marzo, el roadshow visitó un total de cinco ciudades, donde los partners de Arrow pudieron conocer de primera mano las soluciones de almacenamiento empresarial integradas de CommVault, NetApp y VMware.
arrow roadshow
Hilda Gómez

"Aproxímate a la tecnología de los fabricantes líderes”. Bajo este lema, el pasado mes de marzo Arrow ECS puso en marcha un roadshow tecnológico para poner en conocimiento de sus distribuidores las soluciones de almacenamiento, virtualización y gestión de datos de CommVault, NetApp y VMware, una iniciativa que ha logrado atraer el interés de los partners. No en vano, más de 150 empresas distribuidoras se dieron cita en las cinco jornadas de este roadshow, celebradas en las ciudades Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.

"Gracias a la excelente acogida de este roadshow, desde Arrow hemos podido comprobar el interés que suscita entre los partners obtener de primera mano información referente a las últimas tecnologías y poder reunirse con los fabricantes, así como la importancia de valorar y pulsar sus opiniones para enfocar futuras necesidades", asegura Manuel Alonso, director de la unidad de negocio y portavoz de Arrow ECS.

A través de este roadshow, Arrow ha querido mostrar a sus partners el camino para ayudar a sus clientes a obtener mayor valor de la inversión en infraestructura de TI, implementar nuevas funcionalidades y reducir los plazos de comercialización a través de soluciones de almacenamiento empresarial integradas. En los encuentros, VMware aportó su visión sobre cómo definir la estrategia para poder aportar valor al negocio, mientras que CommVault se centró en backup, archivado y replicación unificados, y NetApp en almacenamiento inteligente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios