DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2012

VMware refuerza su red de mayoristas en España de la mano de Arrow ECS

Tags: Actualidad
El acuerdo con Arrow ECS Iberia "demuestra el compromiso de VMware con el mercado local y nuestra intención de seguir creciendo mientras ayudamos a las organizaciones en cada paso de su camino hacia la nube", asegura María José Talavera, directora general de VMware Iberia.
Hilda Gómez

VMware acaba de firmar un acuerdo con Arrow ECS, por el que éste pasará a formar parte de la red de mayoristas que distribuyen sus soluciones de virtualización e infraestructura cloud en el mercado español. Dicho acuerdo permite reforzar la posición de Arrow Electronics como mayorista de valor añadido (VAD) para VMware en EMEA, una región en la que está presente en 26 países y cuenta con una amplia red de VARS, integradores de sistemas y proveedores de software independientes.

Arrow ECS VMware“Nuestra estrategia e inversión en el desarrollo de formación y servicios, está íntimamente ligada a nuestra colaboración con VMware”, afirma Patrice Arzillier, vicepresidente de Arrow ECS de la región Sudeste de EMEA. En este sentido, Arrow ECS Iberia, formada por la unión de Diasa y Altimate, cuenta con un equipo de profesionales cualificados para ayudar en todo lo necesario a los clientes en sus proyectos de virtualización.

Respecto al acuerdo, Alexis Brabant, director general de infraestructura, seguridad y servicios de Arrow ECS Iberia, asegura estar “totalmente comprometidos con la estrategia de VMware y preparados para la ejecución del plan que juntos hemos acordado. La oferta global de virtualización e infraestructura Cloud de VMware es una pieza clave para nuestro catálogo, y brinda a nuestros partners una gran oportunidad de reforzar su oferta de valor y generar excelentes oportunidades de negocio”.

VMware Arrow ECSPor su parte, Jean-Philippe Barleaza, director de partners para el Sur de EMEA de VMware, enfatiza que, para su estrategia de desarrollo en España, “la elección de los partners adecuados que nos ayuden a desarrollar el canal de distribución y los servicios a nuestros clientes es fundamental. Socios como Arrow ECS son esenciales para que las soluciones de VMware mantengan su posición de liderazgo en el mercado”.

Finalmente, María José Talavera, directora general de VMware Iberia, afirma que “este acuerdo demuestra el compromiso de VMware con el mercado local y nuestra intención de seguir creciendo mientras ayudamos a las organizaciones en cada paso de su camino hacia la nube”, añadiendo que espera tener una relación muy productiva con Arrow ECS, “uno de los distribuidores estratégicos de la región”.

Noticias relacionadas:

- Arrow ECS España facilita la venta de servicios cloud a su canal con ArrowSphere

- VMware facilita a clientes y partners la compra de licencias con un nuevo programa

- El cloud, estrella de VMware Partner Exchange On Tour y de VMware Forum 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios