Contenidos digitales | Noticias | 04 DIC 2020

Wolters Kluwer se incorpora a Barcelona Digital Talent

El propósito de esta estrategia es impulsar las profesiones digitales y la captación de talento.
Josep Aragones Barcelona Talento Digital
Redacción

En su estrategia de promocionar e impulsar las profesiones digitales y captar talento en línea con el objetivo de crear valor e incrementar su eficiencia a través de un catálogo digital basado en tecnologías avanzadas, Wolters Kluwer ha empezado a colaborar con Barcelona Digital Talent.

Estrategia que ha llevado a Josep Aragonés, Managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, a declarar que “nuestra colaboración con Barcelona Digital Talent nos permitirá atraer, desarrollar y retener nuevo talento, a la vez que impulsar las profesiones digitales como un elemento clave en momentos de recuperación económica de las empresas”, ha añadido Aragonés.

En consecuencia, Wolters Kluwer participará en iniciativas de dicha entidad ayudando a promover la competitividad del mercado haciendo frente a la actual brecha de talento digital y considerando Barcelona como capital en este ámbito. Para conseguirlo, la compañía refuerza su apuesta por la formación en competencias digitales y la atracción y captación de nuevo talento.

Para ello, generará contenidos de valor para los jóvenes talentos y participará en diferentes actividades de networking y mesas redondas sobre tecnología. Además, también ofrecerá posiciones vacantes para cubrir, tanto becas como puestos de trabajo.

En definitiva, “como compañía global centrada en generar un impacto profundo en nuestros clientes y en la sociedad, Wolters Kluwer Tax & Accounting se enorgullece de apoyar iniciativas para promover el talento digital, ya que es lo que permite que las compañías puedan mantenerse a la vanguardia, transformarse y aprovechar nuevas oportunidades. Wolters Kluwer ha pasado a una velocidad considerable de un modelo de negocio tradicional a ser una compañía casi totalmente digital. Estamos comprometidos con fomentar esta excelencia y asegurar que este potencial se maximice, se reconozca e incentive”. “En momentos de complejidad e incertidumbre como el actual es importante invertir en las personas y su capacidad para inventar y crear nuevas soluciones”, concluye Josep Aragonés.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios