Wolters Kluwer amplía su ciclo de ‘webinars’ sobre las medidas laborales ante el COVID-19
La iniciativa surge debido a la alta participación y tomando las medidas laborales ante el COVID-19.
Wolters Kluwer ha ampliado durante dos semanas sus sesiones de webinars para informar a despachos profesionales y pymes sobre las medidas laborales por el COVID-19 ante la alta participación y el aforo completo de la primera sesión celebrada. La compañía ha programado sesiones durante las dos próximas semanas en diferentes horarios para poder seguir la actualidad y cambios normativos que se produzcan y mantener a asesorías y pymes informados en todo momento.
El objetivo es acompañar a empresas y despachos profesionales durante el estado de alarma para que conozcan las medidas aprobadas y las implicaciones que tienen para las organizaciones y los empleados. En el webinar de Wolters Kluwer se explicarán en detalle las especialidades e incidencias de la incapacidad temporal para afectados y aislados por el COVID-19, las medidas de negociación a adoptar en el caso de cierre de actividad en el centro de trabajo, o los cierres de centro de trabajo por decisión administrativa y que pueden conllevar expedientes de regulación de empleo temporal por fuerza mayor, causas económicas o productivas. En el webinar también se explicará el proceso a seguir para pedir la prestación por desempleo y se responderán aquellas preguntas que sean de interés para los participantes.