ACTUALIDAD | Noticias | 20 MAY 2020

Martin O´Malley es el nuevo CEO global de Wolters Kluwer Legal & Regulatory

Sustituye en el cargo a Stacey Caywood, que ha liderado la transformación del negocio de Wolters Kluwer Legal & Regulatory.
Wolters Kluwer sede
Redacción

Wolters Kluwer ha anunciado el nombramiento de Martin O´Malley como nuevo CEO de la división Legal & Regulatory de Wolters Kluwer a escala nivel global.

O`Malley sustituye en el cargo a Stacey Caywood, que asume el cargo de CEO de la división de Health. Caywood, y quien hasta la fecha se ha encargado de liderar la transformación del negocio de Wolters Kluwer Legal & Regulatory en un creciente e innovador proveedor de soluciones digitales mediante la aceleración del desarrollo de productos digitales, la inversión en nuevas tecnologías transformadoras y la creación de una cultura de innovación y colaboración con el cliente.

“Somos muy afortunados de tener a Martin O'Malley dispuesto a dirigir la división de Legal & Regulatory”, ha resaltado Caywood en su carta de despedida.?“He trabajado estrechamente con Martin desde que se unió a Wolters Kluwer en 2017, y entiende muy bien nuestro negocio y a nuestros clientes. Como ejecutivo con más de 25 años de experiencia, Martin aporta un liderazgo demostrado en la industria y una experiencia global en estrategia, transformación de negocios e innovación de carteras que ayudará a continuar impulsando la transformación de la cartera de productos de Legal & Regulatory en soluciones expertas”.

Por su parte, O´Malley ha declarado estar deseando empezar a trabajar y continuar transformando el negocio. “Tenemos una base sólida, un gran impulso y el mejor equipo de trabajo, ha apostillado.

La división Legal & Regulatory de Wolters Kluwer, que lidera en España y Portugal desde 2015 Vicente Sánchez Velasco, comercializa en nuestro mercado publicaciones técnicas de referencia y soluciones tecnológicas avanzadas para profesionales del Derecho como Jurimetría, laleydigital, ComplyLaw, Diario LA LEY, el Consultor de los Ayuntamientos o la Revista Concursal y Paraconcursal, entre otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios