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Wolters Kluwer renueva su acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla

Asimismo, la compañía ha anunciado su adhesión al “marketplace” “Compra del Sur”, una iniciativa para la digitalización del comercio andaluz.

Wolters Kluwer sede

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha renovado su acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla, de la que es partner tecnológico, con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica y la digitalización de las empresas sevillanas para aumentar su competitividad.

El propósito de la compañía con esta iniciativa es colaborar en la transformación digital de las pymes y empresas sevillanas, ofreciendo su experiencia en soluciones de gestión y también en el mercado. No en vano, como explica al respecto Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, “tras la crisis generada por el COVID-19, la digitalización se ha convertido en una necesidad de las empresas. En este sentido, con la llegada de los Fondos Europeos de la Comisión Europea, desde Wolters Kluwer ofreceremos a pymes y autónomos toda la ayuda necesaria a través de nuestras soluciones para hacer realidad esta necesaria transformación. Como proveedor global de información, software y servicios profesionales, queremos marcar la diferencia en las comunidades en las que operamos”.

Por su parte, Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevillla, ha subrayado “la importancia de seguir promoviendo la innovación del tejido empresarial sevillano y la mejora de su productividad gracias a Wolters Kluwer, un partner líder que cuenta con el software de gestión más avanzado y adaptado a la nueva era que estamos viviendo”.

Esta extensión de colaboración entre ambas partes se une al anuncio de Wolters Kluwer Tax & Accounting España de adherirse a “Compra del Sur”, una iniciativa promovida por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla que impulsa la digitalización del tejido comercial andaluz. Gracias a esta plataforma, se pone a disposición de las pymes andaluzas una herramienta para la venta de sus productos y servicios online, un marketplace cuyo objetivo es reactivar el sector y dotarlo de mayor competitividad.

Con su adhesión a esta iniciativa, Wolters Kluwer vuelve a poner de manifiesto su apuesta por la transformación digital. De hecho, la plataforma facilitará la venta online de las empresas andaluzas, proporcionándoles herramientas para la digitalización del pequeño comercio y convirtiéndose en un escaparate virtual que les hará posicionarse y aumentar sus ventas.

 



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