Mercado en cifras | Noticias | 14 ENE 2021

Wolters Kluwer España incorpora la línea de soluciones laborales de Infolab

Los clientes de Infolab se beneficiarán de los recursos de una multinacional como Wolters Kluwer.
Wolters Kluwer sede
Redacción

Wolters Kluwer España ha anunciado la incorporación de la línea de negocio de Infolab de soluciones laborales, fiscales y contables para Despachos Profesionales y Pymes a su catálogo. Se trata de una incorporación que entró en vigor el pasado 1 de enero.

Esta estrategia permite a la multinacional crecer en solidez de cara a sus clientes, a la vez que los de Infolab podrán seguir usando sus soluciones actuales. Asimismo, Wolters Kluwer ha asegurado que tanto su mantenimiento como desarrollo seguirán el conducto habitual hasta la fecha, con el mismo número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.

Desde la multinacional insisten también en que los clientes de Infolab, hasta ahora partner en España de la multinacional, contarán con la misma gestión y atención, así como el mismo personal de contacto en Barcelona como hasta ahora. No obstante, formar parte de Wolters Kluwer les permitirá ahora disponer de una completa cartera de soluciones y servicios creada para contribuir al crecimiento de su negocio, además de los recursos que, a partir de ahora, pondrá a su disposición.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios