Cloud | Noticias | 28 ENE 2021

Wolters Kluwer apuesta por el ‘Cloud’ en su última solución para pymes

a3innuva Contabilidad ofrece una gestión de la contabilidad más fácil, intuitiva y eficiente, y le proporciona un entorno de trabajo colaborativo con su asesor.
pyme cuentas calculadora
Redacción

Las pequeñas y medianas empresas españoles ya tienen a su disposición la última solución de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, que optimiza la gestión contable de aquellas empresas y les permite trabajar de forma colaborativa con sus asesores gracias al Cloud Computing.

Lanzamiento que tiene lugar en un momento especial, como reconoce Tomàs Font, general manager de la compañía. “Momento en que las pymes se están viendo ante la obligación de transformarse digitalmente para hacer frente a los cambios y las necesidades presentes y futuras, esta nueva solución incrementa su productividad y eficiencia, les permite trabajar de forma colaborativa con su asesor, con todas las ventajas que ello comporta, y además les ofrece la posibilidad de gestionar su negocio en cualquier momento y lugar en un mundo digital”.

La nueva solución, que recibe el nombre de a3innuva Contabilidad, está pensada para facilitar el día a día de la empresa, ya que automatiza un gran número de procesos contables, permite una gestión eficiente de los activos y la tesorería, y facilita la presentación de impuestos a la Agencia Tributaria con todas las ventajas de la nube.

Por todo ello, la nueva solución permite introducir y contabilizar facturas, así como gestionar los cobros y pagos, de una forma muy ágil y sencilla, y acceder a toda la información contable de forma permanente y segura, desde cualquier lugar todos los días del año. Este acceso a la información es rápido y eficiente, con múltiples indicadores que proporcionan una visión global y en tiempo real de la evolución del negocio.

A todo lo anterior hay que añadir que a3innuva Contabilidad para pymes mejora la relación y comunicación entre la pyme y el despacho profesional gracias a este modelo de trabajo colaborativo, ya que pueden estar conectados en todo momento a través de esta solución. El asesor puede acceder al mismo entorno de trabajo que la pyme y a los mismos datos en tiempo real, sin necesidad de realizar importaciones y exportaciones. Todas las acciones quedan registradas y se puede identificar qué usuario las ha realizado.

En consecuencia, una apuesta de Wolters Kluwer para favorecer la transformación empresarial gracias al Cloud, a la mejora de los flujos de negocio y a un entorno de trabajo colaborativo entre el despacho profesional y la pyme, y también con todos los agentes con los que interactúan, como proveedores, clientes, empleados, entidades financieras, Administraciones y partners.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios