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Wolters Kluwer Tax Accounting España remodela su cúpula directiva

Tomàs Font releva a Josep Aragonés como máximo responsable de la compañía, quien pasa a desempeñar el rol de Vicepresidente Europeo de CCH Tagetik, otra unidad de negocio dentro de la misma división.

Tomàs Font, General manager Wolters Kluwer Tax & Accounting España
Tomàs Font, Managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

Con el comienzo de año, Wolters Kluwer Tax Accounting ha acometido una serie de cambios en su cúpula directiva. El hasta ahora máximo responsable de la división, Josep Aragónes, pasa asumir el rol de Vicepresidente Europeo de CCH Tagetik, otra unidad de negocio dentro de la misma división, dedicada a soluciones de software de planificación financiera para corporaciones. Además, seguirá liderando la misma división de Wolters Kluwer en Brasil, como sucedía hasta ahora.

En consecuencia. Tomàs Font ha sido nombrado nuevo Managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, cargo que asumirá desde el 1 de marzo; y donde ha desempeñado, hasta la fecha, el de General manager de la división en España como parte de una carrera de trece años dentro de la empresa, en los que ha asumido la dirección de distintos departamentos y ha trabajado codo con codo con Josep Aragonés.

Como ha manifestado el propio Font en una publicación en su perfil de LinkedIn, “afrontamos un presente y un futuro lleno de desafíos que exigen respuestas rápidas y certeras. No tengo ninguna duda de que nuestro equipo está preparado y capacitado para superarlos con éxito. Me quedo con muchos aprendizajes de todas aquellas personas con las que he compartido algún momento u otro de estos más de doce años en la empresa, porque siento que todas ellas han sumado. La gente excepcional define el carácter y la cultura de Wolters Kluwer, por lo que seguir promocionando el talento es un deber que nos hace diferentes.

Todo ello dentro de un contexto favorable para la compañía, que recientemente dio a conocer los resultados correspondientes a 2020. Resultados que concluyeron con una cifra de negocio de 4 603 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 1% en moneda constante y del 2% de manera orgánica; y en los que Digital y servicios creció orgánicamente un 4% (alcanzando el 91% de la cifra total de negocio), el formato impreso descendió un 16% orgánicamente, el negocio recurrente creció un 4% orgánicamente (78% del total), y el no recurrente descendió un 8% orgánicamente.

Resultados de un año donde, confirmó la compañía en un comunicado de prensa, el COVID-19 afectó principalmente a los formatos impresos, los ingresos no recurrentes y las nuevas ventas.

 


 

 



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