Contenidos digitales | Noticias | 23 JUN 2021

Veeam refuerza la red ProPartner en EMEA

La compañía ha anunciado dos nuevos nombramientos de dicha red que dejan clara tanto su diversidad sus principales prioridades respecto al Canal.
Nombramientos Veeam
Redacción

Veeam Software ha anunciado dos nuevos nombramientos: los de Amaury Dutilleul-Francoeur, como vicepresidente de la red de partners en la zona EMEA; y el de Graham Crich, como vicepresidente de servicios para partners en la zona EMEA.

Estos nombramientos dejan clara la diversidad de la red ProPartner de Veeam en la zona EMEA y sus dos prioridades principales: la digitalización de procesos y ofertas de servicios Cloud y permitir que los partners puedan crear y aportar más valor para así hacer frente a los cambiantes requisitos que demandan los clientes finales.

Dutilleul-Francouer (a la derecha en la foto) era director de canales en EMEA antes de este nombramiento, y ahora se convierte en el responsable de liderar todos los programas y las actividades que apoyan a la red ProPartner de Veeam en EMEA.

Por su parte, Graham Crich (a la izquierda en la foto) ha sido el vicepresidente de servicios Cloud en zona EMEA de Veeam, y ahora se encargará de la generación y aceleración de propuestas de valor y servicios Cloud para la red ProPartner de Veeam en la zona EMEA

Hay que indicar que los dos cargos dependen directamente de Daniel Fried, director general y vicepresidente senior en EMEA y canales internacionales de Veeam, quien tiene claro que “Veeam lleva a cabo el 100 % de sus ventas a través del Canal y tenemos un firme compromiso a la hora de permitir el crecimiento y la diversificación de las propuestas de valor para los clientes. Esto se consigue al ofrecer soluciones de protección de datos moderna en entornos Cloud, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicos, que se prestan on-premises o como servicio. Queremos estar alineados con la rápida evolución que está teniendo lugar en el mercado actual, esta estructura de liderazgo dual nos permite centrarnos en dar apoyo a la innovación y a las propuestas de valor de nuestros partners al tiempo que proporcionamos las herramientas y destrezas necesarias para facilitar la transformación digital”.

 “Dada mi experiencia trabajando con partners de Canal y en la asesoría de gestión, voy a centrarme en facilitar que siga evolucionando y creciendo el valor que los partners pueden ofrecer a los clientes que quieren modernizar sus prácticas de protección de datos y dar el paso hacia la transformación digital, además de colaborar para que Veeam siga innovando con soluciones sencillas, flexibles y fiables que respondan a esta necesidad”, ha declarado Amaury Dutilleul-Francoeur, vicepresidente de la red de partners en la zona EMEA de Veeam.

“Después de liderar la división Cloud en la zona EMEA para Veeam durante los últimos tres años, estoy encantado con esta oportunidad de seguir explicando el papel que desempeñan los servicios Cloud a la hora de ofrecer una protección de datos moderna que facilita la transformación digital de nuestros partners en toda la zona EMEA”, añade Graham Crich, vicepresidente de servicios partner en EMEA de Veeam.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios