DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 ABR 2020

Veeam anuncia mejoras en su programa de Canal conmemorando su 10º aniversario

El programa registra un crecimiento anual del 33 %, y entre las mejoras introducidas destacan nuevas integraciones con ConnectWise para ofrecer más apoyo a los ‘partners’.
Veeam - Edificio
Redacción

Veeam Software celebra el 10º aniversario del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) con el lanzamiento de descuentos y actualizaciones del programa, junto con el nuevo Veeam Service Provider Console v4. Esta iniciativa incluye nuevas funciones que hacen que sea más fácil para los proveedores de servicio gestionar y monitorizar a distancia los entornos Veeam de sus clientes y se ofrece de forma gratuita a los partners dentro del programa VCSP.

El programa VCSP, lanzado en marzo de 2010, permite a los proveedores de servicio aprovechar el software de Veeam para ofrecer servicios fiables y que generan ingresos de backup como servicio (BaaS) y recuperación en caso de desastre como servicio (DRaaS). Impulsado por más de 25.000 partners Cloud & Service Provider, el programa VCSP registró un incremento interanual de los ingresos anuales recurrentes (ARR) del 33 % en el cuarto trimestre de 2019. Una década después de su lanzamiento, Veeam sigue aportando más valor e innovación a su programa VCSP.

Y para celebrar este 10º aniversario, Veeam lanza descuentos y nuevas actualizaciones del programa VCSP para 2020, entre las que se incluyen:

• Reducción de puntos para Enterprise Plus: permite llevar las mejores funciones de Veeam al mercado para crear ofertas BaaS y DRaaS competitivas sin recortar los márgenes, gracias a una reducción del 15 % en el precio de Veeam Backup & Replication Enterprise Plus.

• Descuentos en el acuerdo de volumen rental (VRA): nuevos niveles VRA para el programa VCSP que ayudan a potenciar los márgenes al premiar a los nuevos partners que estén listos para comprometerse con Veeam y a los partners de alto consumo que llevan mucho tiempo en el programa.

• Licencia Universal de Veeam (VUL) for rental: es posible aprovechar todas las funciones de Veeam con un sencillo programa de pago a medida que se crece (pay-as-you-grow program), que facilita la creación o ampliación de una oferta de servicios BaaS y DRaaS potenciados por Veeam sin la necesidad de contar con una costosa inversión de capital para poder seguir creciendo.

• VCSP Pulse: igual que ya lo hacían los más de 6.000 partners VCSP en Norteamérica, los de las regiones EMEA y APJ podrán ahora conectarse con Veeam y su Agregador en una única plataforma diseñada a tal efecto, que ofrece la sencillez y fiabilidad necesarias para construir soluciones BaaS y DRaaS potenciadas por Veeam a escala.

Además de los nuevos descuentos y cambios en los niveles del programa VCSP, Veeam lanza el NUEVO Veeam Service Provider Console v4. Este producto, antes llamado Veeam Availability Console, ahora incluye funciones de monitorización y gestión a distancia directamente integradas con ConnectWise Automate. Esta integración consolida los datos del cliente en una única interfaz de usuario proactiva y centralizada, lo que reduce recursos y permite ofrecer tiempos de respuesta más rápidos. Como resultado de esto, los proveedores de servicios pueden invertir más tiempo en hacer crecer el negocio y menos en tareas administrativas.

Veeam Service Provider Console v4 hace que sea más fácil que nunca ofrecer servicios potenciados por Veeam con nuevas funcionalidades que ayuden a redimensionar las ofertas del partner, colaborar con partners de canal y gestionar el consumo Veeam todo en un único sitio. Entre las nuevas funciones se incluyen:

• Motor mejorado de informes de uso: genera de forma automática un informe de uso único para todas las cargas de trabajo gestionadas sin la necesidad de dedicar tiempo a agregar manualmente puntos y recuentos de cargas de trabajo.

• Total compatibilidad con Veeam Backup & Replication v10: Aprovecha las nuevas y potentes funciones de backup NAS y Veeam Agent for Microsoft Windows v4.

• Interfaz API mejorada: Permite construir vías avanzadas para favorecer la automatización para los proveedores de servicio y sus clientes con NUEVAS acciones y Endpoints de la API RESTful. Ahora los proveedores de servicios que crean cuentas de resellers pueden habilitar y desactivar el acceso a la API para estas cuentas.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios