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Veeam lanza su nuevo programa de ‘partners’ de servicios acreditados

Gracias a Veeam ‘Accredited Service Partner’ (VASP), los miembros pueden distinguir sus ofertas, generar valor añadido e impulsar el éxito del cliente.

Veeam - Edificio

Veeam Software acaba de lanzar una iniciativa que, bajo el nombre de Veeam Accredited Service Partner (VASP), refuerza las prestaciones de sus partners a la hora de vender, implementar y dar soporte sus soluciones. Esta transición se alinea con el modelo de comercialización go-to-market de Veeam y habilita a sus partners para ofrecer un modelo de prestación de servicio a los clientes.

Danny Allan, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam, asegura que “Veeam se ha comprometido a desarrollar un modelo de negocio que está completamente centrado en su ecosistema de partners y proporcionar el nivel de servicio más alto a sus clientes. Con estas funcionalidades mejoradas para nuestro ecosistema de partners, éstos reciben las herramientas adecuadas para dar forma y controlar la transacción de soluciones y la experiencia del cliente”.

El nuevo programa ofrece una serie de beneficios a sus miembros, entre los que se incluyen la creación de nuevas oportunidades de negocio y de ingresos para los partners de servicios, más recursos que capacitan a sus equipos de ventas a conseguir oportunidades de mayor volumen y más complejas, o la mejora de la capacidad y habilidades en la prestación de servicios de los socios.

Además, VASP incluye una aceleración del Time to Value del cliente con una integración más profunda, así como una formación continua basada en las funcionalidades y servicios de Veeam, junto con un programa de beta testing para las nuevas funciones con el objetivo de garantizar la adopción eficiente de la solución y la completa satisfacción del cliente.

 

 



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