ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUL 2019

Veeam pone en marcha un programa para integradores de sistemas

El objetivo de esta iniciativa de la firma de software pasa por ‘dirigirse’ mejor hacia las empresas del índice Fortune 500.
Veeam - Edificio
Redacción

Veeam ha desarrollado un nuevo programa de integración de sistemas (IS) en un esfuerzo por “apuntar” mejor hacia las grandes compañías Fortune 500. La firma de back-up y recuperación de desastres “necesita mejorar” su presencia entre los IS globales, incluidos Capgemini, Accenture, Deloitte, DXC, Fujitsu, según reconoce James Mundle, responsable global de Canal de Veam.

Para ello, esta misma semana comenzará a implementar el programa de integración de sistemas globales a fin de aumentar el número de implementaciones de la tecnología Veeam a través de estos socios. Bajo el Programa ProPartner de Veeam, la compañía utilizará diferentes modelos de remuneración, incluidos los de reseller de valor añadido y otros respaldados por planes de puntos.

Mundle dio solamente estos detalles, si bien resaltó que este nuevo programa iría dirigido primero a los integradores de sistemas con los que Veeam ya trabaja, como IBM, Accenture, NetApp y NTT. "Siempre hemos tenido éxito en el espacio SMB", explicó. “Cuando quieres hacer negocios en las grandes compañías de Fortune 500, necesitas trabajar con quienes trabajan allí, y esos tienden a ser las IS globales”, añadió aquel responsable de Canal.

Para Mundle, dado que muchos integradores de sistemas y resellers tradicionales trabajan juntos para el cliente final, Veeam necesita integrar su tecnología en las ofertas de servicio de los IS globales y de esta forma conseguir sus objetivos. Igualmente, la compañía de software vende a través de grandes integradores como HPE, Lenovo, Cisco, NetApp, y recientemente ha dado a conocer nuevas colaboraciones con Nutanix y ExaGrid.

Según explica James Mundle, “lo que pretendemos hacer es trabajar con los IS y tener en cuenta una visión global", y esta es la estrategia con la que la compañía continuará a lo largo del próximo año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios