ACTUALIDAD | Noticias | 30 AGO 2018

Veeam refuerza su alianza con Cisco

Veeam ofrecerá su plataforma Hyper-Availability en Cisco HyperFlex reforzando y ampliando de esta forma su alianza.
colaboracion alianza acuerdo
Redacción

La nueva solución combina la plataforma Veeam HyperAvailability con la solución de infraestructura hiperconvergente HyperFlex de Cisco. Ambas compañías garantizan comodidad y sencillez durante todo el proceso de compra, implantación y soporte.

Veeam refuerza de esta forma su relación con Cisco, compañía de la que ya es partner destacado en la categoría de distribuidor de software independiente. Colaboran ahora en esta nueva solución “para hacer frente a lo que piden los clientes, que reclaman formas aún más innovadoras para modernizar sus centros de datos”, ha declarado Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.

Ha aludido a las nuevas necesidades de las empresas también Siva Sivakumar, director senior de soluciones para centros de datos en Cisco. El ejecutivo considera “fundamental” ofrecer una plataforma que garantice la protección de datos y esté “más definido por el software y por una escalabilidad horizontal”. El objetivo conjunto, sigue, es “seguir ampliando la solución con nuevas capacidades”.

Por el momento cuenta con algunos beneficios que ya han citado ambas partes: hiperdisponibilidad para todas las cargas de trabajo en soporte virtual, físico y cloud; escalabilidad integrada y costes operativos reducidos; reducción de riesgo y de tiempos; implantación y proceso de compra simplificados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios