Contenidos digitales | Noticias | 27 NOV 2013

Mega ya está en iOS

Como viene siendo habitual en todas las informaciones que giran alrededor de Mega, ha sido Kin Dotcom el encargado de dar a conocer, a través de su perfil de Twitter, que todos los usuarios de iPads o iPhones ya pueden descargarse de la App Store.
Me.ga
Bárbara Madariaga

 

Kim Dotcom, fundador de Mega, ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para anunciar que la aplicación de Mega para dispositivos con iOS como sistema operativo (iPhones, iPads o iPod Touch) ya está disponible.

 

Así, el controvertido fundador de Mega ha subido una imagen de la pantalla de inicio de un iPhone en la que se ve el icono de Mega.

 

Según la App Store, Mega “ofrece servicios de cifrado basados en la nube que permiten una comunicación y colaboración privada y segura a empresas y particulares”. Mega ha querido resaltar que es el usuario el único que tiene acceso a las claves de cifrado de sus datos en la nube y que es el único que la controla. Además, Mega ofrece 50 GB de almacenamiento con una cuenta gratuita.

 

La app de Mega para iOS está disponible en 17 idiomas, entre ellos en español, requiere iOS 6.0 o posterior y está optimizada para iPhone 5.

 

El pasado 8 de julio, Kim Dotcom anunció la disponibilidad de la app de Mega para dispositivos Android. Pocas horas después de su lanzamiento ya se había convertido en una de las aplicaciones más descargadas de Google Play. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios