Contenidos digitales | Noticias | 05 ABR 2013

Kim Dotcom anuncia que el SDK de Mega está casi listo

Kim Dotcom ha anunciado que el SDK de Mega está casi listo. Esto significa que en los "durante abril" se lanzarán las herramientas para clientes y las aplicaciones para móviles.
Me.ga
Bárbara Madariaga

Kim Dotcom ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para informar sobre los progresos que se están realizando en Mega. Así, el controvertido fundador, primero de Megaupload, y luego de Mega, ha asegurado que el SDK (kit de desarrollo de software) de Mega está casi listo.

Esto significa, según el tuit de Kim Dotcom, que “durante abril” se lanzarán las herramientas de cliente y las aplicaciones móviles.

Fue el pasado 20 de enero cuando Kim Dotcom hizo la presentación oficial de Mega, el sustituto de Megaupload (servicio que fue cerrado justo un año antes por las autoridades de Estados Unidos). Durante la presentación de Mega, Kim Dotcom explicó en qué consiste la tecnología de encriptación de Mega, tecnología que hace que la responsabilidad recaiga en los usuarios. Asimismo, días antes de su presentación,  Kim Dotcom anunció que Mega iba a ofrecer 50 GB de almacenamiento gratuito por cada cuenta.

Las previsiones de Kim Dotcom con Mega son tales que la intención es sacar la compañía a bolsa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios