Contenidos digitales | Noticias | 08 JUL 2013

La app de Mega, disponible para dispositivos Android

Como viene siendo habitual, ha sido Kim Dotcom, fundador de Mega, el que ha utilizado su cuenta de Twitter para informar que Mega ya dispone de versión para dispositivos Android. La aplicación de Mega para otras plataformas como iOS está en fase de desarrollo.
Me.ga
Bárbara Madariaga

Kim Dotcom ha anunciado la disponibilidad de la app para Android de Mega, la cual se puede descargar en Google Play. Así, Kim Dotcom ha vuelto a aprovechar su cuenta de Twitter para anunciar que la app para Android de Mega ya está disponible.

Esta aplicación permite a los usuarios gestionar los ficheros, subir y descargar archivos o realizar búsquedas. Además, y tal y como destaca Mega en su página Web, la aplicación de Mega para Android también permite sincronizar la cámara (Camera Sync) para subir vídeo y fotografía a Mega de manera automática, compartir y descargar links, borrar archivos, renombrar o mover ficheros además de crear carpetas.

La aplicación de Mega para Android ya se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de Google Play. Asimismo, la app de Mega también llegará a otras plataformas, como es el caso de iOS.

La disponibilidad de la app de Mega para Android no ha sido el único anuncio que ha realizado Kim Dotcom en Twitter. Así, el fundador de Mega también ha anunciado la firma de un acuerdo con Telecom Nueva Zelanda.

Fue el pasado 20 de enero cuando Kim Dotcom hizo la presentación oficial de Mega, el sustituto de Megaupload (servicio que fue cerrado justo un año antes por las autoridades de Estados Unidos). Durante la presentación de Mega, Kim Dotcom explicó en qué consiste la tecnología de encriptación de Mega, tecnología que hace que la responsabilidad recaiga en los usuarios. Asimismo, días antes de su presentación, Kim Dotcom anunció que Mega iba a ofrecer 50 GB de almacenamiento gratuito por cada cuenta. Las previsiones de Kim Dotcom con Mega son tales que la intención es sacar la compañía a bolsa.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios